<< Volver


Como buena alemana de nacimiento y crianza, qué sería una navidad sin las famosas galletas típicas alemanas. Lo bueno que tienen las galletas, que se pueden comer durante todo el año sin que de la sensación que están fuera de lugar y además son una merienda estupenda para los pequeños de la casa.

Ofrecemos desde la clásica galleta sencilla que a nivel decorativo lleva como mucho chocolate, frutos secos o azúcar glass, hasta las decoradas con fondant o glasa real.
Nuestras galletas suelen ser recetas alemanas, que consideramos las más ricas, pero también ofrecemos galletas comunes y de masa sucré.

Lo mejor es probar nuestros surtidos de galletas tradicionales, como

Vanillekipferl (medias lunas de vainilla)
Kokosmakronen (volcanes de coco)
Lebkuchen (pan de especias)
Zitronenschnitten (galletas de limón)
Zimtsterne (estrellas de canela)
Sahnekekse (galletas de nata)
y un largo etc.

Naturalmente que las galletas con fondant o glasa real, se pueden decorar según la temática decidida por el cliente. Cumpleaños temáticos, como detalle para un enfermo, baby shower, bodas, bautizos, comuniones, San Valentín, como agradecimiento por algo en concreto, felicitaciones varias (carnet de conducir, nuevo trabajo, etc).

Y como no, también están presentes los Macarons, que podemos confeccionar con múltiples aromas, colores y rellenos.

Sweet Annie Barcelona    -    Tel: 601 175 787    -    Email: info@sweetannie.es    -    Información legal    -    Confección y diseño: www.gat.cat