Sweet Annie Barcelona nace como tal en noviembre de 2011 como iniciativa para ponerle nombre a las creaciones dulces que han ido surgiendo desde el año 2009, momento en el que me volqué en el apasionante mundo del fondant. Mis tres grandes pasiones, la repostería (a la que me dedico desde hace más de 20 años y que he ido perfeccionando en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona) junto a las manualidades y modelaje (hobby practicado desde la infancia) se han visto complementadas por el maravilloso mundo del fondant, que permite combinarlas todas.

Sobre mi: Nacida y criada en Alemania, crecí con la cultura de la repostería casera, muy habitual en ese país. Soy amante incondicional del Obststreusselkuchen (pastel frutal con copos crujientes Streussel) y en general de todo tipo de pastel alemán con y sin frutas. Inicialmente fui compaginando mi vida laboral, como Secretaria de Dirección de una Multinacional, con mis hobbies la repostería y las manualidades. Después del éxito que tuvieron los pasteles de cumpleaños de mis hijos, empezaron a llegar los primeros encargos, primero para los amiguitos de mis hijos, luego para los amigos de los amigos y así hasta recibir encargos de personas totalmente desconocidas hasta entonces y que siguen confiando en mí.

Sweet Annie Barcelona    -    Tel: 601 175 787    -    Email: info@sweetannie.es    -    Información legal    -    Confección y diseño: www.gat.cat